Humilla a malviviente

Humilla a  malviviente

[quote]

Por no pagarle los tacos, lo pataleó y aventó a un charco, luego lo entregó a la Policía.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

 

Luego que un taquero, quien peca de religioso, no le perdonara el hecho de no pagarle los tacos de olla que consumió, el desvariante sujeto que se hace apodar "El Comandante Iguana" terminó tras las rejas, después de que el taquero lo pataleara y lo aventara dentro de un charco de lodo.

Jesús Marín Martínez Hernández de 50 años, vecino de la calle 6 número 1508 de la Ciudad Deportiva, es quien, tras degustar el alimento y no pagar, fue a dar a la Comandancia, no sin antes haber sido humillado por el taquero.

Fue alrededor de las 10:10 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad preventiva fueron requeridos por un vendedor de tacos de olla que se localiza sobre la calle Venustiano Carranza y la calle San Miguel.

Al llegar al lugar, los oficiales aseguraron que el taquero religioso, pataleó a Jesús y lo aventó al fango, mientras le reclamaba por no pagar lo que consumió.

Martínez Hernández fue arrestado por las autoridades, quienes lo llevaron ante el Juez Calificador en turno, quien ordenó que quedara recluido en las mazmorras sólo por una falta administrativa.

Humilla a  malviviente
Humilla a malviviente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Humilla a malviviente