Hoy culmina estatal de voleibol

Hoy culmina estatal de voleibol

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/IMG_0863.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/IMG_0900.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/IMG_0881.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]

Más de veinte escuadras entraron en acción el día de ayer

[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez/ EL TIEMPO

Sin la acostumbrada ceremonia inaugural pero con el entusiasmo que conlleva un torneo como este,  ayer sábado se puso en marcha en el gimnacio municipal de Cd. Frontera  la Cuarta etapa del Circuito Estatal de voleibol mismo que es organizado por la Asociación estatal de la disciplina que encabeza el profesor Angel Calzada.

En este evento  se encuentran participando más de veinte sextetas tanto en la rama varonil como en la femenil, todos ellos compitiendo por el pase a la etapa nacional cuya sede se encuentra pendiente por definir.

Entre los participantes destacan equipos como el R&B de Cd. Acuña, la UANE de Saltillo, los Burros Pardos del Tec-Saltillo, la UANE Monclova, el representativo del IMSS-Monclova de Luis R0odríguez, los Buitres de Saltillo, Cd. Acuña, Piedras Negras,  la escuadra de los 5 Manantiales con la representatividad de Nava, UANE-Piedras Negras, y el de la UAAAN de Saltillo, la mayoría de estos también compitiendo en la rama femenil.

Las acciones de dicho campeonato habrán de concluir hoy domingo cerrando la jornada con la entrega de reconocimientos por parte del comité organizador en este caso la AEVB que dirige el profesor Angel Calzada quien seguramente se verá acompañado por el alcalde de Cd. Frontera Lic. Amador Moreno López o en su caso algún representante.

Entre los resultados que arrojaron los primeros enfrentamientos el equipo de Cd, Acuña se impuso a la Parrita de Piedras Negras con parciales 21-12, 10-21 y 15-11.

En otro duelo el R&B de Acuña se impuso a Cinco Manantiales a los que derrotan en dos sets con marcadores de 21-8 y 21-16

El equipo UANE-Piedras Negras superó en dos períodos a los Burros Pardos de Saltillo 21-17 y 21-11.

Los Buitres de la Universidad Autónoma Antonio Narro  superaron al equipo del IMMS-Monclova 21-15 y 21-18.

En la rama femenil el primer choque lo escenificaron el selectivo Juvenil Monclova ante su similar UANE de Piedras Negras  siendo las monclovenses las que se llevaron los honores.

Pie de foto.-881.-  IMPOSIBLE SOBRE EL BLOUEO.- Difícil resultó para el seis del Tec Saltillo superar la barrera de manos cuando necesitaban acumular puntos.

Pie de foto.-863.- DEJADITA.- De todas formas el equipo Parrita trato se sumar unidades aquí buscaban una dejadita ante los acuñenses.

Hoy culmina estatal de voleibol
Hoy culmina estatal de voleibol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy culmina estatal de voleibol