Hostigaba a discapacitado

Hostigaba a discapacitado

[quote]La madre del joven se hartó y lo “peinó” con la Policía.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Acusado de hostigar a un joven con capacidades diferentes sólo porque pide dinero en el exterior de un súper mercado localizado en calles de la Zona Centro, un vecino del primer cuadro terminó encerrado tras las rejas, luego que la mamá del afectado solicitara el apoyo de la Policía.

Ante el Juez Calificador en turno, el sujeto que fue señalado por la madre de familia de molestar a su vástago, dijo llamarse Sergio Baldemar Treviño Gutiérrez de 58 años de edad, vecino de la calle Mutualismo número 504 Zona Centro.

Eran cerca de las 11:00 horas de ayer cuando Graciela García Gutiérrez, solicitó vía telefónica el apoyo de las autoridades, ya que había ubicado al tipo que presuntamente hostigaba a su hijo.

Por ello, los uniformados de la unidad 017 llegaron a espaldas de una tienda departamental localizada sobre la calle Hidalgo, en la esquina de la calle Ocampo.

La mujer señaló a Sergio con índice de fuego como el sujeto de molestar constantemente a su hijo Diego de 22 años de edad, quien se encuentra en silla de ruedas en el exterior de un súper mercado ubicado entre las calles Abasolo y Miguel Blanco, de la Zona Centro.

Ante esto, los guardianes del orden arrestaron a Sergio y lo llevaron a la Comandancia al igual que a la madre de Diego.

"Mi hijo tiene válvulas en la cabeza y usted cree, que me le vaya a dar un mal golpe; ya en otras ocasiones, comerciantes localizados cerca de donde se encuentra mijo (sic) pidiendo ayuda, se lo quitaron de encima" detalló preocupada la mamá de Diego.

El Juez Calificador, al enterarse del caso invitó a la madre de familia a pasar ante el Ministerio Público, para que formalizara su denuncia en contra del presunto.

Hostigaba a discapacitado
Hostigaba a discapacitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hostigaba a discapacitado