Hombre le arranca los ojos a su pareja

Hombre le arranca  los ojos a su pareja
 [quote]

El caso causó gran indignación en la comunidad de Coyhaique y motivó varias marchas bajo la consigna "Ni una menos"

[/quote]

 

  AGENCIAS / EL TIEMPO  

SANTIAGO DE CHILE.- La policía chilena detuvo hoy en la ciudad de Coyhaique, en el sur, a un hombre acusado de arrancarle los ojos a su pareja y de provocarle una fractura de cráneo y golpes hasta sacarle casi todas sus piezas dentales, en una agresión que aparentemente fue provocada por los celos.

El individuo fue identificado como Mauricio Ortega, quien fue aprehendido junto a un amigo.

Según consta en el parte de la Policía, en la madrugada de este sábado, vecinos de esa ciudad alertaron a las autoridades de que un hombre junto a otra persona habían propinado un brutal ataque a una mujer y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Nabila Rifo, de 28 años, y madre de cuatro hijos de entre 8 y 14 años, fue trasladada inconsciente hasta el hospital regional de Coyhaique.

El Servicio Nacional de la Mujer, del gobierno, y su titular, la ministra Claudia Pascual, emitieron el domingo un comunicado en que lamentan lo ocurrido en la ciudad de Coyhaique. "Condenamos el ensañamiento con el que fue cometido", dijo el

No hay nada que justifique este nivel de violencia y crueldad, ni los celos, ni el alcohol, ni las drogas, nada. Esto sólo se sustenta en la cultura machista que utiliza y reduce a las mujeres y las siente como si fueran de su propiedad", afirmó Pascual en el comunicado.

Cientos de personas salieron el sábado en Coyhaique a las calles a mostrar su repulsa por lo ocurrido, solicitando el fin de la violencia de género y exigiendo justicia.

Hombre le arranca  los ojos a su pareja
Hombre le arranca los ojos a su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre le arranca los ojos a su pareja