Hombre hiere con machete a pitbull

Hombre hiere con  machete a pitbull
[quote]El suceso se dio luego de que el perro atacará a tres personas, las heridas fueron tales que el animal tuvo que ser sacrificado[/quote] AGENCIAS / EL TIEMPO

LA PAZ.- Un nuevo video que circula en redes sociales muestra a un hombre que golpea violentamente a un perro de raza pitbull, aparentemente defendiéndose de un ataque.

En el video de más de un minuto de duración, se observa al hombre golpeando con un machete al animal, mientras que la mujer que graba el video le pide que se detenga, mientras le grita que lo va a denunciar.

“Lo estoy filmando”, se oye al inicio del video, mezclado con gritos de pánico de dos mujeres quienes le piden al hombre que deje de agredir al animal, “no seas así” le gritan.

Por otro lado, una nueva voz pide al hombre que mate al perro. De acuerdo con el periódico local La Razón, los hechos ocurrieron en una calle del barrio de Vino Tinto en La paz, Bolivia.

El perro había atacado a tres personas, una de ellas embarazada, mientras caminaban hacia el cementerio con intención de visitar a sus difuntos.

Los dueños del animal se encontraban en aparente estado de ebriedad en el momento del incidente agrega el diario, tras afirmar que el canino este no contaba con ningún tipo de correa o bozal por lo que persiguió a las víctimas y las hirió en piernas y manos.

Uno de los vecinos hirió al perro de gravedad con ayuda de un machete por lo que tuvo que el animal tuvo que ser sacrificado.

El video ha causado gran polémica en redes sociales, de usuarios que se pronuncian tanto a favor como en contra de ambas partes. Por un lado, algunos afirman que se trata tan sólo de un animal, mientras que otros consideran que las personas pudieron haber incitado el ataque violento del animal.

Hombre hiere con  machete a pitbull
Hombre hiere con machete a pitbull 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre hiere con machete a pitbull