Hijo de Michael Bublé inicia quimioterapias

Hijo de Michael Bublé inicia quimioterapias

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato informaron que por el momento suspenderán sus actividades profesionales para poder atender la salud de Noah, su hijo de tres años

Hijo mayor de Michael Bublé padece cáncerHijo mayor de Michael Bublé padece cáncer

En entrevista con la revista argentina Gente, la hermana de Luisana, Daniela, reveló que Noah padece de cáncer de hígado y que ya comenzó las sesiones de quimioterapia.

"Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos", aseguró Lopilato. "Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", agregó.

La semana pasada, la pareja de artistas publicó un comunicado en el que informaban que dejaban sus actividades para dedicarse por completo al tratamiento de su hijo. "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", afirmó en ese momento Bublé.

Hijo de Michael Bublé inicia quimioterapias
Hijo de Michael Bublé inicia quimioterapias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Michael Bublé inicia quimioterapias