Hermosos Masacran a Toledos

Hermosos Masacran a Toledos

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Hermosos se repuso y termina por imponerse nada menos que ante la escuadra de los Toledo con una pizarra de siete carreras contra dos.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo y Social To Ton.

Miguel Torres se alza con la victoria del juego, en relevo a Gerardo Rodríguez entre los dos se combinaron una pelota de tres hits, dos carreras y diez ponches.

Pierde el duelo Mario Dávila con relevos de Jorge Toledo y Reginaldo Morales, entre los tres registran una pelota de 14 imparables buenos para las siete carreras de la victoria.

Los Hermosos registran una carrera en la primer entrada, cuatro en la tercera y dos en la cuarta, con bateo oportuno de Andrés Rendón que pega de 3-2, su cuarta varilla Luis Garza de 4-4, David Rangel de 4-2.

Las dos carreras de los Toledos las anotan en la primer entrada con hits de Luis Villalobos y doble de Reginaldo Morales.

CASTAÑOS 5 CERVECEROS 0

Cuando estaba la pizarra de cinco carreras contra cero, a favor del equipo de Castaños, sobre los tremendos Cerveceros y jugándose la cuarta entrada, parte alta.

Se vino la lluvia y el partido tuvo que suspenderse, por lo que será en la junta donde se decide si se reanuda o se vuelve a

Hermosos Masacran a Toledos
Hermosos Masacran a Toledos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermosos Masacran a Toledos