Hay todavía 30 reos prófugos

Hay todavía 30 reos prófugos

LA RANCHERITA DEL AIRE/EL TIEMPO

Hay todavía 30 reos prófugos de los 129 que en el 2012, es decir, hace cuatro años, escaparon del CERESO de Piedras Negras, se dijo en aquel entonces por un túnel, lo que en recientes fechas se descartó con declaraciones que confirmaron que el escape de los internos se dio por la puerta principal del centro penitenciario, a bordo de varios autobuses.
Entrevistado al respecto, el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, dijo que están en operativos constantes para lograr la recaptura de los 30 reos que aún están prófugos de la justicia.

Señaló que el CERESO de Piedras Negras ahora vive la otra cara de la moneda, que existe mucho orden, disciplina, buenas condiciones y respeto a los derechos humanos de los internos.
Los datos dados a conocer por el Funcionario Estatal arrojan que del 17 de septiembre del 2015 al 16 de septiembre del 2016, se recapturaron sólo 5 de los 35 que faltaban.
El año pasado, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, se habían recapturado 76 de reos, por lo que la cifra este año  aumentó a 81 recapturas, más 18 abatidos en enfrentamientos con diferentes corporaciones, arroja que faltan por encontrar a 30 de los evadidos.

Hay todavía 30 reos prófugos
Hay todavía 30 reos prófugos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay todavía 30 reos prófugos