Hallan muerto a joven músico

Hallan muerto a joven músico

El cuerpo putrefacto de un joven músico fue encontrado la tarde de ayer, luego  que los olores nauseabundos que despedía, alertaran a los vecinos, quienes reportaron los hechos a la Policía.

Fue en la calle Jesús Silva en el número 413 de la Zona Centro, en unos departamentos ubicados en la segunda planta, donde se realizó el macabro hallazgo, la tarde de ayer.

Tras el reporte emitido por los vecinos quienes alertaban de fétidos olores, las autoridades acudieron al lugar encontrando el cadáver del joven identificado como Joel Garza García de 24 años, de quien sólo se sabe era baterista de una banda local.

Tras confirmarse el deceso, se dio parte a las autoridades ministeriales, acudiendo al sitio agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes realizaron una inspección en el lugar, para confirmar o descartar alguna muerte violenta, lo cual no fue informado.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público, se encargó de dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria local, lugar donde se le realizará la necropsia de Ley.

Hasta el cierre de la edición, no trascendía las causas de la muerte del joven músico.

Hallan muerto a joven músico
Hallan muerto a joven músico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan muerto a joven músico