Hacen larga fila en busca de trabajo

Hacen larga fila en busca de trabajo

[quote]Secretaria del Trabajo encabezó la inauguración de la Feria del Empleo[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Con la oferta de más de mil vacantes, se llevó a cabo ayer la Feria del Empleo en la que participaron 29 empresas de la Región Centro de Coahuila y en la que hubo respuesta por parte de buscadores de empleo.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria del Trabajo en el Estado, Norma Patricia González Córdova, así como la subsecretaria Nazari Zogbi Castro, la titular del INE en la Región Centro, Edna Miroslava Heredia Alarcón.

Antes de que hicieran el corte del listón realizaron la entrega de estímulos a las personas que participaron en los proyectos que el Nacional del Empleo ofrece, los cuales estuvieron desde las botanas, estéticas, pizzerías, herrerías entre otras.

A las 11:00 horas, la Secretaria del Trabajo en el Estado, declaró inaugurada la Feria del Empleo, para después pasar a hacer el corte del listón, donde los invitados especiales también participaron.

Las autoridades pasaron a realizar un recorrido por cada uno de los stands que se colocaron y escucharon atentamente las prestaciones que cada una de las empresas colocadas, ofrecían a los aspirantes.

Los buscadores de empleo llevaron su papelería e hicieron fila para ser entrevistados.

La larga fila se extendió hasta el exterior del salón donde se desarrollaba la Feria del Empleo; los desempleados confiaron en ser contratados.

Hacen larga fila en busca de trabajo
Hacen larga fila en busca de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacen larga fila en busca de trabajo