Hacen enojar a Dwayne 'La Roca' Johnson

Hacen enojar a Dwayne 'La Roca' Johnson
Dwayne "La Roca" Johnson nos ha permitido ver otra cara de "Rápidos y furiosos", saga que está a punto de culminar el rodaje de su octava parte y que, según ha revelado el propio actor, implicó que lidiara con los egos de  sus coestrellas masculinas.

¿No todo era paz y amor en la gran familia "Fast and furious"? El ex luchador lo ha contado así en Instagram:

"Esta es mi última semana en 'Fast and Furious 8'. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios Entertainment ha sido un compañero maravilloso. Mis compañeras de reparto (Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez) han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho. Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia", escribió en su cuenta oficial.

El actor continuó su post de Instagram de la siguiente manera: "Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, otros no. Los que no son demasiado mi**das como para hacer algo al respecto. Cobardes".

Finalmente, "La Roca" aseguró que el público sabrá darse cuenta de quiénes son los que le hacen arder la sangre cuando vean "Rápidos y furiosos 8" en el cine.

"Cuando vean la película en abril y tengan la sospecha de que no estoy actuando en alguna escena y que mi sangre realmente está hirviendo, pues estarán en lo cierto", contó y procedió a compartir este video:

Si te animas a jugar a las adivinanzas, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Scott Eastwood, Lucas Black y Kurt Russell son los actores masculinos del reparto de "Fast and Firous 8".

La película se podrá ver en abril del 2017. Seguramente tendremos más noticias del compañero que irritó de esta manera a "La Roca".

Hacen enojar a Dwayne 'La Roca' Johnson
Hacen enojar a Dwayne 'La Roca' Johnson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacen enojar a Dwayne 'La Roca' Johnson