Habrá cursos de ampayeo en Frontera

Habrá cursos de ampayeo en Frontera
Roberto Soto Bermúdez/EL TIEMPO

Con umpires que trabajaron en el béisbol profesional de LMB y LMP como es el caso del Sr. Jesús Monter intronizado el año pasado al Salón de la Fama del béisbol mexicano y Salvador Viera, actualmente responsable en la instrucción a los nuevos ampayers en la Academia de El Carmen, N. L., la dirección de FODEM-Frontera que dirige el Ing. Juan Pablo Chapoy colaborará en la coordinación para lo que serán las Clínicas para Umpires que se van a llevar a cabo en los próximos días en el Gimnasio Municipal de Cd. Frontera.

El objetivo primordial de estas clínicas señaló Chapoy Bosque, es el invitar a todos los jóvenes y a todos aquellos que se interesen en llevar la disciplina del empíreo para que asistan y aprendan todo lo relacionado con este importante trabajo que solo aquellos con carácter,  decisión, y muchos pantalones pueden desempeñarlo dentro de un diamante de juego.

En dichas clínica asistirán de igual manera ampáyeres de reconocida trayectoria y experiencia en el béisbol de nuestra región como son el Sr. Benito Monsiváis Rodríguez, Ramón “el Tttrrrraaii” Martínez, Alejandro Martínez,  Juan Gpe. Lira y Mario Menchaca por mencionar solo algunos, todos ellos que aportaran sus conocimientos y experiencia en lo que se relaciona al trabajo de esta difícil pero importante labor en lo que es sancionar un juego de béisbol.

Temas como el conocimiento de las Reglas de béisbol, trabajo de ampáyeres en duplas, tercias y cuartetas, jugadas de pizarrón y ángulos de posición a la hora de marcar alguna jugada, serán solo algunos de los puntos que se estarán impartiendo en estas interesantes clínicas. 
Para mayores informes al respecto, solo hay que comunicarse a la Dirección de FODEM-Frontera con el Ing. Juan Pablo Chapoy quien les estará dando mayor información al respecto.

Habrá cursos de ampayeo en Frontera
Habrá cursos de ampayeo en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá cursos de ampayeo en Frontera