Guerrero, un buen adversario

Guerrero, un buen adversario

[quote]El Edil se refirió a Javier Guerrero como un político responsable que lo invitó a formar parte de su Primer Informe Legislativo que se llevó a cabo en la Ciudad de Torreón[/quote]

VANGUARDIA/EL TIEMPO

"Javier Guerrero sería un buen adversario", manifestó el Alcalde panista Gerardo García Castillo en caso de que el Diputado Federal se convierta en el candidato del PRI por la Gubernatura de Coahuila.

Como ambos esperan ser los representantes de sus partidos para competir en la próxima elección, García dijo que el Legislador es un buen contendiente por ser de las pocas personas que han ayudado en la transformación de Monclova.

El Edil se refirió a Javier Guerrero como un político responsable que lo invitó a formar parte de su Primer Informe Legislativo que se llevó a cabo en la Ciudad de Torreón, pero no pudo estar presente por causas de fuerza mayor.

"Creo que la actividad intensa de los Diputados debe ser así como la del Diputado Javier Guerrero porque ha actuado de manera responsable y ha promovido al Municipio dentro de la comisión que preside", declaró.

En materia de cultura, señaló que Guerrero hizo aportes importantes para reforzar el equipamiento del Coahuila y Texas, además trabajó en la asignación de recursos para la construcción del Mercado Fray Juan Larios en el Oriente de la Ciudad, en el cual serán reubicados los comerciantes ambulantes de la pulga conocida como "La Lechería".

"Mi reconocimiento es basado en los hechos y creo que es el único Diputado Federal actual que ha destinado recursos de manera directa, además de Marcelo Torres y Mario Dávila de la pasada legislatura", indicó el Edil.

Por ello consideró que sería un buen adversario político en la carrera por la Gubernatura de Coahuila, pues Gerardo García trabaja para convertirse en el candidato oficial del Acción Nacional como "El Gallo de Acero".

 

 

Guerrero, un buen adversario
Guerrero, un buen adversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerrero, un buen adversario