Guacamayas Vencen a las Diablas

Guacamayas Vencen a las Diablas

[quote]En softbol Country[/quote]

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Guacamayas tuvieron que emplearse a fondo para poder imponerse ante las Diablas con pizarra de 11 carreras contra 10.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga de Softbol Femenil del Monclova Country Club que coordina el lagunero Tomas Martell Torres.

Inicia lanzando por las Guacamayas Mónica Miller siendo relevada por Mónica Martínez quien finalmente se alza con el triunfo, combinándose entre las dos una pelota de diez hits, diez carreras.

Pierde el duelo Sofía Galan quien se mantiene en la loma de los disparos durante todo el trayecto con una pelota de 11 hits, 11 carreras.

Sobresaliendo al bat por las Guacamayas Carolina García quien pega de 3-2, Andrea Chaquipb de 2-1 fue triple, Eliza Zertuche de 1-1 y Lulu Kamar de 4-2.

Por las Diablas Emilse de los Santos pega de 4-3, Norma Garza de 4-2 y Adriana Villarreal de 4-2.

PATRONAS 19 BRAVAS 15

En otro juego tenemos que las Patronas lograron imponerse ante las Bravas con pizarra de 19 carreras contra 15, siendo la pitcher ganador Denise Saldaña.

Pierde Ely Falco quien enfrenta el bat de Mariana García que le pega de 4-2, Idalia de la Cruz de 4-3 uno de jonrón, Rocía Hernández de 4-4 otro jonrón, Grecia Quintero de 2-2 y Marcela Cordero de 4-3.

Guacamayas Vencen a las Diablas
Guacamayas Vencen a las Diablas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guacamayas Vencen a las Diablas