Gran homenaje a Chayo Campos

Gran homenaje a Chayo Campos

Juan Carlos Ortiz/EL TIEMPO

Finalmente termino con éxito el cuadrangular, realizado por la Liga de la Casa Meced que encabeza Jorge Luis Vielma, quien le hace honor a una grande del softbol Rosario Campos, quien ya tiene un total de 33 años seguidos jugando softbol y que mejor en vida, realizarle un reconocimiento y realizar un digno homenaje, por su larga trayectoria.

La jugadora Chayo Campos, estuvo acompañada por su amiga y compañeras, de muchos años, atrás del equipo multi campeón Gacelas, quienes sin duda ya tienen una historia llena de títulos, que difícil, mente otro va poder superar sumando que siguen activas en distintas Ligas, con la misma intensión de que salgan nuevas generaciones.

En la gran final del selectivo del Sectario Oriente, jugara la gran final la cual ganaron con pizarra final de 15 carreras contra 13, duelo no apto para cardiacos, ya que el Selectivo de Estancias, por momentos tuvo el título, pero al final unas cuantas carreras diría lo contrario.

El triunfo fue para Angie Jacobo, quien relevo a Risa Maldonado, quien dejo el juego perdido, al final le pegarían de manera colectiva diez imparables, cuatro carreras en la primera entrada, cinco en la segunda y cuatro en el cuarto rollo.

La derrotada, seria, María José González, después un desfile de lanzadoras, que al final no pudieron con las a hora campeonas, les hacen seis en la primera entrada, dos en la segunda y tres en la cuarta entrada, nueve imparables, seis pecados, le hacen buenos para ocho carreras.

En el bateo colectivo, las más destacadas para sacar la victoria, Lesly Villareal, quien pega par de imparables anota dos carreras, Clara Alarcón, con triplete, Saraí Buentello, pega cuadrangular, en la cuarta entrada y Rosa Maldonado, pega par de tripletes, empuja cuatro carreras.

Por las derrotadas, Araceli Maldonado, pega par de intratables, anota dos carreras, Belinda Garza, pega cuadrangular y sencillo en la cuarta y segunda entrada, Érica García, pega dos intratables.

Gran homenaje a Chayo Campos
Gran homenaje a Chayo Campos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran homenaje a Chayo Campos