Gigantes Gana el Primero

Gigantes Gana el Primero

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Gigantes logra ganar el primer juego de la serie que está sosteniendo ante el conjunto de los Borregos Salvajes a quienes vencen con apretada pizarra de seis carreras contra cinco.

Esto en los juegos de playoff por el campeonato de la Liga de Softbol Varonil del Country Club que es presidido por el licenciado Alejandro Ramírez Lares.

Luis Rivera se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, cinco carreras, tres bases por bolas, dos ponches y dos errores de su cuadro.

Los Gigantes lograron hacer tres carreras en la primer  entrada para tomar ventaja, luego una en la tercera y dos en la cuarta.

Esto con bateo oportuno de Alonso Rodríguez quien pega de 1-1 fue jonrón con dos a bordo, Esteban Martínez de 3-1 fue jonrón con uno a bordo.

Héctor Delgado de 3-2, Cuauhtémoc de Hoyos de 3-1, César Villarreal de 2-1, Miguel Ramos de 3-2, Luis Ríos de 3-1 y Harry Turner de 3-1     triple por cierto.

Mientras que por los Borregos pierde Juan de la Rosa quien también lanza en toda la ruta una pelota de diez hits, seis carreras, dos bases por bolas, cero ponches y un error.

Ellos hicieron una carrera en la primer entrada y racimo de cuatro0 en la cuarta.

Sus mejores bates fueron Homero Delgado quien pega de 4-4, Jorge Garza de 3-3, Alejandro Burckard de 3-1 y Héctor Valdez de 3-1.

Gigantes Gana el Primero
Gigantes Gana el Primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes Gana el Primero