Gestionarán ‘Chabel’ Estación de Bomberos

Gestionarán ‘Chabel’ Estación de Bomberos

[quote]

Cuentan solo con una unidad de ataque rápido, los Bomberos para combatir las incidencias por ello dijo solicitará apoyo al Gobernador

[/quote]

 

 

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías podría gestionar una Estación de Bomberos para el municipio de Castaños, para tener personal que brinde el servicio en la ciudadanía, tal como lo hicieron en los municipios de Escobedo y San Buenaventura quienes gracias al Fondo de Hidrocarburos lograron aterrizar dichos proyectos que son de gran beneficio en ambas comunidades.

Señaló que aunque Castaños no recibe dicho recurso por no tener minas donde se exploten minerales, se ‘tocan puertas’ ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, con la finalidad de recibir el apoyo los servidores públicos en sus diferentes carteras.

En la localidad, solo una unidad de ataque rápido es lo que tienen los Bomberos para combatir los reportes que surgen, por lo que destacó solicitará apoyo al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, a quien le reconoció su arduo trabajo en apoyo de las comunidad que más lo requiere.

“No porque no tengamos recursos como mis homólogos de San Buenaventura y Escobedo, el Gobernador nos está apoyado, y la gente del Gobierno Federal también”.

Agregó el Edil que las obras en Castaños son  vistosas, mencionó  que en diferentes sectores y comunidades rurales se ven obras de agua potable, electrificación así como de pavimentación, por lo que se está recibiendo el apoyo de los funcionarios de niveles superiores.

No descartó que antes de que culmine su Administración Municipal, buscará atraer las necesidades de Castaños a su población, mediante gestiones con los diferentes niveles de gobierno.

Gestionarán ‘Chabel’ Estación de Bomberos
Gestionarán ‘Chabel’ Estación de Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestionarán ‘Chabel’ Estación de Bomberos