Gestiona Cecytec cámaras de vigilancia

Gestiona Cecytec  cámaras de vigilancia

[quote]

Se cuenta con recursos por el orden de los 150 mil pesos

[/quote]

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Ante el robo de equipo electrónico en el Cecytec Norte, el Director Luis Guajardo dijo que se está gestionando la adquisición de cámaras de vigilancia y se tienen los recursos de hasta 150 mil pesos para instalarlas, a fin de que no vuelvan a ingresar al plantel.

El Director del Cecytec Norte, Luis Guajardo Flores, dijo que se mandó el documento por el delito de robo a la escuela a los directivos estatales, quienes actuarán jurídicamente para resolver el problema y después, reponer los artículos robados.

Aunque Luis Guajardo tiene apenas un mes en el cargo como Director, ya habían ocurrido otros robos en la institución cada mes en el 2015. Debido a esto, se están haciendo gestiones para adquirir cámaras de vigilancia en las oficinas donde se guardan las computadoras y más equipos electrónicos.

“Tenemos contrato con la compañía de seguridad Triplex, serán los directivos de la ciudad de Saltillo los que se están encargando del guardia que dejó su puesto por problemas familiares. Por el momento nos mandarán a otra persona porque es su responsabilidad y nosotros apelaremos a la cláusula del contrato”, dijo.

Con presupuesto del Cecytec Norte se recuperarán los artículos robados, cinco laptops, pantalla de 32 pulgadas y una cámara fotográfica, así como las puertas dañadas están reparadas, orden de la Directora General Azucena Ramos.

“La gestión de las cámaras de vigilancia se inició en febrero para que en noviembre ya la aprueben y se bajen, gracias a programas nuevos estatales y federales. Los recursos son de hasta 150 mil pesos y servirá, para que no dejen sin material didáctico a los alumnos”.

Gestiona Cecytec  cámaras de vigilancia
Gestiona Cecytec cámaras de vigilancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona Cecytec cámaras de vigilancia