Gestiona Alcalde 500 MDP para el 2017

Gestiona Alcalde 500   MDP para el 2017

[quote]Estará enfocado a proyectos de bacheo,  a la rehabilitación del CEFARE, y pavimentaciones[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Un total de 500 millones de pesos gestionó el Alcalde Amador Moreno ante el Gobierno Federal para el próximo año, y pese a lo recortes de presupuestos confía en obtener una buena respuesta.

El jefe de la comuna indicó que el presupuesto solicitado para el próximo año se enfoca principalmente a proyectos de bacheo,  a la rehabilitación del CEFARE, algunas pavimentaciones y otros proyectos.

Amador Moreno Indicó que cerca de 500 millones, es lo que se gestionó ante el Gobierno Federal,  de los cuales alrededor de 200 millones de pesos se destinarán a obras de infraestructura como puentes y mejora de bulevares.

"Sabemos que la vida útil de varias calle acabo, sobre todo en la colonias Occidental y las pasadas lluvias han dejado muchos baches," aseveró.

En cuanto al recorte de presupuesto dijo se habla de una disminución en el presupuesto para prevención en materia de seguridad dijo que de los recursos podría llegar a recibir cerca de 3 y 4 millones de pesos, es decir, si antes recibían 10 millones, se perderá cerca de un 70 por ciento de presupuesto.

Aun así esperan un aumento en la designación de participaciones federales por hasta de un 10 por ciento para municipios y un 30 para el Estado.

Gestiona Alcalde 500   MDP para el 2017
Gestiona Alcalde 500 MDP para el 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona Alcalde 500 MDP para el 2017