Gaseros Tras Campeonato

Gaseros Tras Campeonato

[quote]En Baloncesto Premier[/quote]

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Gaseros quiere llegar a toda costa al campeonato de la Liga Premier de Basquetbol que preside el licenciado Reyes Rangel Lara.

Para lograron suma tres puntos a su cuenta tras imponerse ante el equipo de los Rockets con marcador abultado de 104 puntos contra los 60.

Las bujías del triunfo de los Gaseros fueron Diego Castro quien suma 30 puntos, Jordi Palomino con 26 puntos y Marco Herrera con 10.

Mientras que por los Rockets Eduardo López se anota con 18 unidades y Mario Castillo con 22.

MUSTANG 62  TEC MVA. 37

En otro emocionante encuentro tenemos que los juveniles Mustang 99 lograron vencer nada menos que a los Jabalíes del Tec de Monclova con marcador de 62 puntos contra los 37.

Esto gracias a la destacada actuación de Alfredo Jiménez quien se despacha con 18 puntos, Diego Almanza con 13 y Alberto Cruz con nueve.

Por los estudiantes del Tec tenemos que René Ramos se apunta con siete puntos Guillermo Marcial con 17 y Gadiel Rodríguez con ocho.

TOROS 67 COBRAS 62

Por último en lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Toros logra imponerse nada menos que a los Cobras del Imss con marcador de 67 puntos contra los 62.

Destacando por los Toros César Flores con 26 puntos, Enrique Martínez con 16  y Jesús Sánchez con ocho, por los Cobras Gerardo Calderón 18 y Javier Guerrero 12.

Gaseros Tras Campeonato
Gaseros Tras Campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaseros Tras Campeonato