Ganan el primero

Ganan el primero
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Con el pie derecho inician los Acereros del Norte la segunda parte de la Liga Mexicana tras ganar ayer a los Olmecas de Tabasco el primer juego de la serie por pizarra de seis carreras contra una, hoy Josh Lowey va por su décimo triunfo de la temporada

LAS CARRERAS

Acereros abre la pizarra en la primer entrada con una carrera anotada por Zazueta con sencillo y doble productor de Ruiz. Una carrera más en la tercera entrada con sencillo de Garanzuay que anota con rola de Peguero.

Una carrera más en la cuarta entrada, Alonso llega a primera con error y anota con sencillo de Querales, en la séptima vinieron dos , Peguero llega a primera con error y José Castañeda de emergente se estrena con su primer cuadrangular de la temporada.

En la octava vino la última carrera con sencillo de Adán Velázquez que entra por “Gara” avanza con sencillo de Querales hasta tercera y anota en wild pitch.

Olmecas rompe el “rosario” en la quinta entrada con su solitaria carrera que anota Abel Martínez con su segundo cuadrangular de la temporada.

LOS LANZADORES

Monclova inicia con Héctor Velázquez que gana el juego y pone su récord en 2-1, lanzando siete entradas con pelota de tres hits, una carrera, lo relevan Zack Segovia y Manuel Báez.

Tabasco abre con Logan Durán que pierde el juego y se pone en cuenta de 4-3 en cuatro dos tercios lanza pelota de ocho hits, tres carreras, lo relevan Rodolfo Aguirre una un tercio una carrera con un error, Jovani López un tercio, Hubble Pellegaud dos tercios un hit, una carrera, Arturo Florentina una entrada dos hits una carrera y David Gutiérrez.

Ganan el primero
Ganan el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan el primero