Gana Zona Norte

Gana Zona Norte

[quote]En Softbol Country[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Tal y como se esperaba un duelazo tanto de bateo como de picheo y la Zona Norte termina por imponerse ante la Zona Sur por abultada pizarra de 12 carreras contra 11 al celebrarse el Juego de Estrellas de la Liga de Softbol del Country Club.

LOS LANZADORES

Inicia lanzando por la Zona Norte Carlos Guerra, siendo relevado por Eduardo “cuate” Jamin que se lleva el triunfo.

Por la Zona Norte inicia lanzando Raymundo de la Cruz, siendo relevado por Renán Dávalos el mánager-jugador y termina Luis Govea junior.

LOS BATEADORES

Los mejores bats de la Zona Norte Eugenio Medina de 3-2, Luis Govea de 5-3, Favio Villarreal de 2-2, Julio Villegas de 2-1, Emil Kamar de 4-3 uno de jonrón y Moisés Celaya de 2-2.

Por lo que toca a la Zona Sur, Hugo Galán pega de 4-2 uno de jonrón, Alonso Rodríguez de 3-3 uno de jonrón, Romeo Gutiérrez de 2-2, Luis Cabrera de 3-2 uno de jonrón y Luis Campos de 1-1.

LAS PRUEBAS DE CAMPO

Al realizarse las clásicas pruebas de campo tenemos que el Jugador más veloz fue Eugenio Medina del equipo Borregos quien cronometra tiempo de 11.53,

El mejorm tiro de cátcher a segunda fue de Luis Govea Junior de los Cerveceros y el mejor tiro de filder a jom de Hugo Galán de los Piratas, mientras que el ganador del Derby de Jonrones fue Erick Zapata de los Borregos con nueve batazos de vuelta entera.

Gana Zona Norte
Gana Zona Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana Zona Norte