Gana selección Monclova

Gana selección Monclova

 

[quote]

En partido amistoso categoría  40 años

[/quote]

 

 

Roberto Soto Bermúdez

En juego de preparación previo al próximo campeonato estatal de béisbol categoría 40 años, la Selección Monclova al mando de Juan Pablo Chapoy se impuso al selectivo de Saltillo 7 carreras contra 6, encuentro celebrado el pasado domingo en el parque “Salvador Benavides Pedroza”.

Monclova campeón del torneo Estatal del año pasado y cuarto lugar en el campeonato nacional tuvo en el centro del diamante a Amado Gutiérrez quien terminó llevándose el triunfo mientras que los saltillenses Mario Salazar cargaba con la derrota contando con el relevo de José Torres.

La escuadra anfitriona atacó el pitcheo capitalino con cinco carreras en la misma primera entrada gracias a hits oportunos de Jesús Reyna, César Carranza y Hugo Govea, en la carta ronda fabricaron una más con hit de Reyna y en la quinta iban a sentenciar el encuentro al anotar Hugo Govea la de la diferencia en el resultado final con imparable de Zaragoza Zúñiga.

Saltillo puso una en la primera entrada y otra hasta la quinta, siendo en la séptima donde imparables de Cayetano Villalobos y de Asunción Martínez coronaban rali de cuatro carreras, solo que una jugada defensiva de doble pley acabaría con la esperanza de lograr empatar las acciones para el equipo sarapero.

En el estatal del año pasado la Selección de Saltillo se quedó con el subcampeonato al caer ante los monclovenses por lo que este encuentro resultaba un revancha en la cual de nueva cuenta iban a morder el polvo.

Gana selección Monclova
Gana selección Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana selección Monclova