Gana acereros una serie mas

Gana acereros una serie mas

 

cortesía/el tiempo

Monclova, Coah. – (www.acereros.com.mx / Raúl Escobedo) 16 de julio.- Los Acereros de Monclova ligaron su séptimo triunfo de manera consecutiva al derrotar por pizarra de 4-3 a Delfines de Ciudad del Carmen en el “horno más grande de México”.

Con la victoria conseguida frente a la novena cetácea, la Furia Azul logró su mejor racha en lo que va de la temporada, superando los seis juegos ganados que ligaron en el pasado mes de abril.

Además de mejorar su marca en el presente 2016, el manager Homar Rojas igualó su mejor seguidilla de triunfos dirigiendo a los Acereros de Monclova, la cual consiguió durante la campaña pasada con un par de victorias ante Puebla, una barrida frente a Oaxaca y dos juegos ganados en contra de Tabasco.

El norteamericano Kramer Sneed se adjudicó el triunfo al trabajar por espacio de 5.1 entradas, permitiendo 7 imparables, 2 carreras, un par de pasaportes y un chocolate recetado, dejando sus números en 8-4 y 3.09 de efectividad.

La Tropa de Acero inició con la ventaja de tres carreras en el cuarto episodio, las cuales llegaron tras un sencillo productor de dos anotaciones por parte de Eliseo Aldazaba y un roletazo de Uriak Márquez que les permitió tomar la ventaja en la pizarra.

Amadeo Zazueta conectó su tercer cuadrangular de la temporada en el cierre del quinto capítulo, poniendo el marcador 4-0 en favor de los monclovenses.

Luis Enrique Rodríguez cargó con la derrota lanzando 4.2 entradas con 7 hits, 4 carreras limpias y un ponche.

En el sexto rollo, Ciudad del Carmen realizó un par de anotaciones para acercarse en la pizarra, mientras que Jairo Pérez pegó un vuelacercas solitario en el séptimo inning para dejar el marcador final de 4-3 en el Coloso del Norte.

Sasagi Sánchez, Manuel Chávez, Manuel Báez, Adrián Ramírez y Juan Ramón Noriega evitaron la reacción de sus rivales desde el montículo.

Arcenio “El Rey León” recuperó el primer lugar de salvamentos en la liga al conseguir su rescate número 28 con la Furia Azul.

Para el último juego de la serie, los Acereros de Monclova (54-34) saldrán con el México-Americano Alex Caldera (6-4, 5.49 ERA) para buscar su octava serie completa del año, enfrentando a Mauricio Ávila por los carmelitas.

Gana acereros una serie mas
Gana acereros una serie mas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana acereros una serie mas