Gallos pierden el decisivo

Gallos pierden el decisivo

[quote]

Gunderson a la final contra Angeles de Frontera

[/quote]

 

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya está listo el otro finalista del beisbol de la Matías Palacios,  ya que la novena de Gunderson derrota a los Gallos de Alejo Peña,  con pizarra final de cinco carreras contra dos.

Para con esto terminar  con los actuales bi campeones de estancias,  y ahora la gran final se jugara entre la escuadra de los Ángeles de Frontera y los chicos de Gunderson, que pese a tener bajas logran eliminar a los verdes.

El triunfo fue para Orlando Estrada, quien camino toda la ruta, ya que el partido fue pactado a nueve episodios,  solo dos carreras, poncho a tres, recibió siete hit y regalo tres pasa portes.

La otra cara de la moneda la vivió, José Juan Valdez,  quien camino cinco entradas completas, para que después llegara Jorge Luis Martínez, quien ya solo freno a la ofensiva rival, pero el daño ya estaba hecho.

Con la macana los que más lucieron, Iván Ontiveros, de 4-2, produce una carrera, Alan Estrada, de 4-2 y Roberto Reyes,  en la extra pega doblete para dos carreras, por los derrotados, Eduardo Sánchez, pega de 5-2 y Daniel Sánchez, de 5-2, pero no fue suficiente.

Próximo domingo inicia la final serie a cinco juegos a ganar tres, entre la escuadra de Gunderson y los Ángeles, a siete entradas si llegan a un quinto juego ese se jugaría a nueve una vez más será el Chacho Córdova, el escenario de quizás la última final de esta Liga.

Gallos pierden el decisivo
Gallos pierden el decisivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos pierden el decisivo