Gael García, con pánico en Cannes

Gael García, con pánico en Cannes

[quote]“Siempre estoy muy motivado por venir aquí, aunque llego con un poco de pánico, con un poquitito de pánico, pero estoy muy contento de estar aquí”[/quote]

El actor mexicano Gael García Bernal afirmó esta noche aquí, en la inauguración del 69 festival internacional de cine de Cannes, que le entusiasma venir al certamen pero que también le provoca un poco de pánico.

“Siempre estoy muy motivado por venir aquí, aunque llego con un poco de pánico, con un poquitito de pánico, pero estoy muy contento de estar aquí” declaró Gael en la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes a la televisora oficial del certamen.

El actor quien llegó al balneario de la Costa Azul como parte de la película “Neruda”, del director chileno Pablo Larraín, reiteró estar “muy contento” por estar en el certamen en el que ha participado como actor, productor, director, jurado y hasta como “padrino”.

“Todo va muy bien gracias. Estoy muy contento de estar en Cannes” insistió García Bernal, quien asistió a la gala de inauguración del certamen más prestigioso y glamuroso del mundo que precedió a la proyección de la película de apertura, “Café Society”, dirigida por el veterano realizador estadunidense Woody Allen.

Gael explicó que la proyección de “Neruda”, la película que protagoniza y participa en competencia en esta edición de Cannes, se estrenará este viernes, cuyo filme calificó cómo “una excelente película sobre Pablo Neruda en su exilio en Francia”.

“Es muy interesante y me gusta mucho. Estoy deseando ver las reacciones de la gente” comentó el actor, quien interpreta el papel de un detective que vigila a Neruda y que compite por el premio a la mejor película en la prestigiosa sección paralela “Quincena de Realizadores”.

Gael García ya participó como protagonista en esa sección en 2012 con el filme “No”, que ganó el premio a la mejor película.

Cuestionado respecto a cuál es su película favorita del director Woody Allen, afirmó que tiene muchas pero que su preferida es “Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo”.

“Me encanta esa película. Tengo muchas películas favoritas de Woody Allen” comentó el actor quien fue sentado en la gala con la actriz estadunidense Julianne Moore.

Por la alfombra roja también desfiló, pero con miembros del jurado de la sección “Una cierta mirada” (Un certain regard) su amigo y socio, el actor y director Diego Luna, quien participa como jurado de la segunda sección oficial más importante.

Gael García, con pánico en Cannes
Gael García, con pánico en Cannes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gael García, con pánico en Cannes