Gacelas vencen a Cañoneras

Gacelas vencen a Cañoneras

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Pues así de simple ya hay una rivalidad más allá de lo deportivo y por poco se hacen los empujones en la victoria de la escuadra de Gacelas, que en ocho entradas derrotan a la Cañoneras, en una fecha más del softbol de la casa meced, de la categoría de primera fuerza femenil.

Tuvieron que jugar una entrada extra para saber quién ganaría el partido y estas fueron las Gacelas, que derrotan a las Cañoneras, con pizarra final de 10 carreras contra 9, ambos cuadras ya jugaron dos veces en menos de una semana y terminaron un juego por bando.

Para muchos la final adelantada se jugó, pero por lo pronto en este duelo el triunfo fue para Ana González, quien finalmente se fajo y su parte ofensiva le respondió, admitió diez, hit y fu e la primera entrada donde le hacen mayor daño con cinco carreras.

Quien sufrió el descalabro seria, Verónica Villanueva, quien finalmente admitió nueve hit, poncho a cuatro, pero los pecados la terminaron hundiendo en este duelo, con un descontrol en la tercera, cuarta y quinta entrada donde le hacen seis carreras.

Por las multi campeonas Gacelas, lucieron  con el aluminio, Neyla Maldonado, pega dos imparables, anota una, Rosario Campos, pega doblete y sencillo anota dos produce un par y Armandina Ballesteros, pega intratable productor.

Por las derrotadas lucirían, Ana Picasso, triplete en la primera entrada produce una y anota y sencillo, Rebeca Guerrero, pega tres a tierra de nadie, anota dos y Verónica Jacobo, con dos imparables y seria todo.

 

 

 

Gacelas vencen a Cañoneras
Gacelas vencen a Cañoneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gacelas vencen a Cañoneras