Fuerte choque en el “Rayador”

Fuerte choque  en el “Rayador”

A pesar de lo aparatoso, no hubo lesionados qué lamentar.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Un choque de frente ocurrió frente al Monumento a Francisco I. Madero, mejor conocido como “Rayador de Queso”, donde los daños materiales fueron de consideración, mismo que ocurrió por una conductora que no respetó el semáforo en rojo.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas cuando Elizabeth Montemayor Cobas de 40 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet Captiva de color blanco, por el citado bulevar, con dirección hacia el sur.

Al llegar al “Rayador”, la conductora no hizo caso del semáforo, el cual estaba en rojo, y se pasó sin precaución alguna, lo que provocó que fuera impactada por otro vehículo que se desplazaba por el Madero, con dirección al Oriente.

Se trataba de un automóvil Ford Figo 2011, el cual era conducido por José Ulises Rivero González de 32 años de edad, mismo que no pudo hacer nada por evitar el impacto, mismo que de la fuerza que tomó, lo hizo girar por completo, quedando su automóvil severamente dañado, mientras que la camioneta resintió fuertes daños también.

Ocurrido el choque, se dio parte a las autoridades y rato después elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tras entrevistarse con los conductores, supieron que ninguno de los dos conductores había resultado lesionado, por lo que realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el retiro de los vehículos a un corralón, mientras que los involucrados fueron llevados a la Comandancia, lugar donde las aseguradoras de los vehículos llegarían a un buen arreglo para el pago de daños.

 

Fuerte choque  en el “Rayador”
Fuerte choque en el “Rayador” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque en el “Rayador”