Fuereños apedrean a taxista

Fuereños apedrean a taxista

[quote]Les salió más caro el caldo que las albóndigas, ya que aparte de los daños que le causaron al taxi, durmieron en el bote[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por apedrear un taxi y crear tremendo alboroto, tres fuereños que se hospedaban en un hotel ubicado sobre el Boulevard Madero, terminaron tras las rejas a pesar de llegar a un arreglo con el chafirete, que se vio afectado por su mala tomada.

Quienes se salvaron de ser consignados ante el Ministerio Público tras pagar los daños que causaron el carro de alquiler en el que viajaban como pasajeros, son Orlando Guerrero Salvador de 35 años, vecino del Municipio de Escobedo, Nuevo León, Ángel Ramírez García de 25 quien dijo ser originario de la Congregación Anáhuac, en el Estado de Veracruz e Iram Hernández Trejo de 22, quien tiene su domicilio en el Municipio de Altamira, Tamaulipas.

Información proporcionada por las autoridades señala que los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando el trabajador del volante de la unidad 056, de la línea Radio taxi de la línea Premier de la unidad 056, recogió al trío de sujetos en el exterior del Bar “Bonanza”.

Trascendió que estos laboran operando maquinaria en Altos Hornos de México, por lo que le pidieron al taxista que los llevara hasta el hotel donde se hospedaban.

Fue al llegar al hotel “La Posta” donde el taxista les dio a conocer que les cobraría 30 pesos por el viaje, lo que desató la furia de los fuereños, quienes comenzaron a discutir, pues sólo querían darle un “Benito Juárez”.

Posteriormente, los intransigentes sujetos comenzaron a apedrear el carro de alquiler por lo que el taxista pidió el apoyo de sus compañeros así como de las autoridades.

Al verse en la mira de la Policía, los tres tipos buscaban la forma de llegar a un arreglo con el afectado pero a pesar de conseguirlo, no se salvaron de ser llevados tras las rejas para evitar que siguieran causando desmanes.

Fuereños apedrean a taxista
Fuereños apedrean a taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuereños apedrean a taxista