Fuera la Ribereña…

Fuera la Ribereña…

En la semifinal Sonora los despide con paliza

[/quote]

 

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

No existió  Coahuila, calificó llorando y llorando se fue del torneo nacional de beisbol categoría  11 y 12 años tras ser apaleados por el cuadro de Sonora. La selección hermosillense llega invicto a la gran final tras derrotar ayer a Monclova en las semifinal de este Torneo Nacional de Invitación.

Fue en la primera entrada cuando Sonora eliminó al cuadro acerero tras fabricar nueve carreras, desventaja que la escuadra local jamás recuperaba y que finalmente les iba a costar perder la oportunidad de estar en la fiesta titular al caer con pizarra final de 14 carreras contra uno.

El pitcher estelar de Sonora, Juan Miranda salió inspirado y en su mejor momento solo tuvo que trabajar cuatro inings completos para llevarse la victoria. En su labor Miranda recetó siete ponches en cuatro entradas, regaló dos pasaportes aceptó dos hit para tener números de 11 entradas lanzadas y solo admitir cuatro, dos por partido.

El derrotado fue Miguel Blanco, quien no pudo sacar el duelo, después siguió Sebastián Ramos, se comió la mitad al adimitir siete carreras y termina Olaf Sacarías,  sin duda a la selección de la liga Ribereña les falto el apoyo de peloteritos con experiencia en este tipo de torneos pero a los cuales  dejaron fuera por un reglamentó que puso la directiva de la Liga Ribereña el cual solamente ellos (directivos) saben si está bien o mal, por lo pronto los ribereños quedaron eliminados y en casa.

 

En el bateo lucio, Emiliano Mórales, dos imparables y doblete anota dos carreras, Emiliano Andrade, dos imparables produce tres carreras, Juan Téllez, doblete  y Erick Dávila, con par de imparables.

En la otra semifinal la escuadra de Culiacán, el favorito está en la gran final tras eliminar al cuadro de Guasave, con pizarra final de 6 carreras contra 4, partido que se apretó en la cuarta entrada con dos carreras que fabrico el equipo perdedor que puso por unos momentos en apuros al finalista.

Hoy se jugara a las nueve  el tercer lugar  así lo dieron a conocer hasta ayer a las seis de la tarde aunque podría haber  cambios, y la gran final según se dijo será a las 11 de la mañana también en la Unidad Deportiva.

 

Fuera la Ribereña…
Fuera la Ribereña… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuera la Ribereña…