Flechan boleto

Flechan boleto
AGENCIAS/EL TIEMPO

Los Indios de Cleveland avanzaron por primera vez a una Serie Mundial en los últimos 19 años tras vencer 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Cleveland se llevó la serie 4-1 y ahora espera al ganador de la Serie de Campeonato de la Nacional, que disputan Dodgers y los Cachorros.

El mexicano Marco Estrada salió en busca de meter más a la pelea a Toronto, pero una vez más le fallaron a la ofensiva, además de que él recibió dos cuadrangulares solitarios.

Estrada se mantuvo en la loma 6 entradas, en las que recibió 6 hits, 3 carreras, ponchó a 7 y no regaló bases.

La ofensiva de Toronto fue maniatada en 6 hits.

Indios madrugó en su producción al pegar el designado Mike Napoli un doblete entre el jardín izquierdo y central para que el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, desde tercera con error del guardabosques venezolano Ezequiel Carrera anotara la primera rayita del partido en el primer inning.

Luego llegarían los jonrones solitarios del bateador designado dominicano Carlos Santana, en el tercero, y el del jardinero Coco Crisp (2) en el cuarto.

La última vez que Cleveland llegó a una Serie Mundial fue en 1997, cuando perdió ante los Marlines de Florida en 7 juegos.

Los Indios han ganado dos Series Mundiales en su historia, en 1920 y en 1948, por lo que están en la oportunidad de su vida para ganar de nuevo un título de las Mayores.

Cleveland además tratarán de coronar lo que ha sido ya un año mágico en la ciudad, luego que LeBron James y los Cavaliers se coronaron en la NBA.

Ese título fue el primero obtenido por cualquier equipo profesional de Cleveland desde 1964.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-3 con una anotada, Roberto Pérez de 3-0. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Dióner Navarro de 1-1, Ezequiel Carrera de 3-0.

Flechan boleto
Flechan boleto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flechan boleto