Firma Frontera convenio en materia de seguridad

Firma Frontera convenio  en materia de seguridad

[quote]

El operativo decembrino será coordinado y contará con la participación de todas las fuerzas de seguridad

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El día de ayer el Alcalde Amador Moreno junto a los Alcaldes de la Región Centro, firmó un convenio de coordinación en materia de seguridad, con el objetivo de implementar acciones que blinden a la población durante la temporada decembrina.

“Sabemos que durante la temporada decembrina se presenta un crecimiento de la actividad económica, es por ello que se tiene que resaltar este tipo de acuerdos para trabajar en conjunto con los mandos policiacos, con el fin de proteger y salvaguardar la integridad de los habitantes ante cualquier delito que se pueda presentar”, indicó el Presidente Municipal, Amador Moreno.

El operativo decembrino será coordinado y contará con la participación de todas las fuerzas de seguridad, en donde Ciudad Frontera también colaborará a beneficio de la ciudadanía, en donde se prevé brindar una bienvenida cordial y de servicio a los paisanos que arribarán o pasarán por la Región Centro.

De igual manera ante la derrama económica que se tiene al cierre del año todas las fuerzas de seguridad estarán vigilantes de cajeros y negocios así como de cada sector poblacional.

Durante la firma del convenio que se desarrolló en instalaciones de la UTRCC, el Secretario de Gobierno Víctor Zamora, quién acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira, reiteró que los índices de inseguridad continúan disminuyendo gracias a la colaboración de todos los grupos de seguridad.

Moreno López, hizo un atento llamado para extremar precauciones en la presente temporada y evitar ser presa de los amantes de lo ajeno, sobre todo al retirar dinero de bancos o en la realización de compras, aunque para ello los elementos policiacos estarán al pendiente de cualquier acción que se llegue a presentar y brindar una respuesta inmediata.

Firma Frontera convenio  en materia de seguridad
Firma Frontera convenio en materia de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma Frontera convenio en materia de seguridad