Finaliza torneo estatal de voleibol

Finaliza torneo estatal de voleibol

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/IMG_0952.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/IMG_0953.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/IMG_0954.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Monclova y Acuña los vencedores[/quote]

 Roberto Soto Bermúdez/EL TIEMPO

El día de ayer el gimnacio municipal de Cd. Frontera vivió el final de la primera etapa del cuarto circuito Estatal de voleibol organizado y coordinado por la Asociación Estatal de la disciplina que dirige el profesor Angel Calzada quien contó con el apoyo logístico de la dirección de Fomento deportivo municipal de Cd Frontera.

Emotividad, entusiasmo y un excelente nivel competitivo, fueron factores mezclados entre la concurrencia y participantes en el evento, en el que al final era el equipo R&B de Acuña en la rama varonil y la Selección Juvenil Monclova en la rama femenil los sextetos que terminaron llevándose los máximos honores al concluir esta primera etapa del balón red.

En la fase de semifinales el R&B había dado cuenta del equipo juvenil Mayor de Acuña a los que derrotaron 25-24 y 25-21 lo que les daba el pase a la disputa de la máxima presea, por su parte en la femenil  la Selección  monclovense batalló ante las Hall Divas durante tres emotivos sets para sacar la victoria y conseguir el pase a la ronda final.

Y a en la batalla titular  el R&B se impuso a la UANE Piedras Negras con parciales de 17-25, 25-12 y 15-13 y la Selección Juvenil de Monclova hizo lo propio ante su similar de EMV-Saltillo a quienes derrotan 25-18 y 25-15, logando así recibir la presea que las acredita como titulares de este cuarto circuito volibolístico.

Al concluir dicho torneo el profesor Angel Calzada acompañado por coordinadores de Asociación premiaron a los mejores del evento entregando presea de primera lugar al R&B y a la Selección Juvenil, el segundo lugar fue para la UANE-P. Negras y para el EMV-Saltillo.

La segunda etapa de este serial estatal de voleibol se habrá de llevar a cabo el mes de Junio en la ciudad de Acuña, donde la participación que ahora fue de 22 equipos la misma aumente.

Finaliza torneo estatal de voleibol
Finaliza torneo estatal de voleibol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Finaliza torneo estatal de voleibol