Fija tarifas de cobro a taxista de Castaños.

Fija tarifas de cobro a taxista de Castaños.

[quote]Por primera vez, en muchos años, el departamento municipal fijó esta tabla de tarifas para evitar cobros excesivos a los usuarios[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- En reunión del Consejo de Transporte se fijaron las tarifas que se cobrarán  a los usuarios por el servicio de transportación al interior de Castaños.

Por primera vez, en muchos años, el departamento municipal fijó esta tabla de tarifas y evitar cobros excesivos a los clientes que utilizan este medio de transporte.

El regidor Arturo Martínez Camarillo, dijo que de la zona centro a corta distancia se cobrará 25 pesos, mientras que por una distancia más larga 30 y no más de 35 pesos.

Por la transportación de colonia a colonia, anteriormente se cobrara 60 pesos o más, pero a la fecha se indicó a los transportistas que la cuota no rebasará los 50 pesos.

En caso de que los choferes de los autos de alquiler abusen de la tabla que denominó el consejo municipal de Transporte, se podrán poner quejas ante las autoridades quienes sancionarán hasta con 20 salarios mínimos al taxista.

Las sanciones pueden variar, por lo que es sumamente importante que los ciudadanos reportes la situación tal cual  al departamento de Transporte, quien autorizó ya la tabla de cobros en este medio de transporte.

Cabe señalar que actualmente hay 32 unidades de taxi en la localidad, que se dividen en 4 sitios, todos ellos se estarán monitoreando por el ayuntamiento.

Fija tarifas de cobro a taxista de Castaños.
Fija tarifas de cobro a taxista de Castaños. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fija tarifas de cobro a taxista de Castaños.