Festejan el día del niño

Festejan el día del niño

[quote]Con carnaval atlético[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El Instituto Municipal del Deporte festejó el Día del Niño con el Carnaval Atlético en la Colonia Obrera  y participaron medio centenar de niños y niñas del Sector Sur de la Ciudad.

Al evento acudió el Profesor Arturo Reyes Rueda, Director del Instituto Municipal del Deporte; Leo Huerta, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo; Profesor “Nin” Martínez, coordinador de atletismo; Profesor Álvaro Martínez, de la Escuela Municipal de Atletismo, entre otros.

“Quiero felicitar a todos los niños y niñas en su día. Organizamos este evento para ustedes porque son el semillero y algún día representarán a Monclova. Les deseo éxito y sigan entrenando y participando en nuestros eventos atléticos”, indicó el Director del Instituto Municipal del Deporte.

En la categoría 4-5 años el ganador es Esteban Suárez, seguido por Francisco Escamilla y Jesús Ríos. En la femenil Wendy Rodríguez cruzó la meta en primer lugar, Britany Villarreal en segundo y Ashly Maldonado en tercero.

En la categoría 6-7 años salió avante Francisco Soto, Jorge Carrillo cruzó la meta en segundo y Eduardo Tovar en tercero. En la femenil Nataly Gómez cortó el listón del primer lugar, Priscila Hernández ocupó el segundo peldaño y Génesis Rodríguez el tercero.

En la categoría 8-9 años el vencedor es Ángel de la Rosa, el segundo lugar es para José Alberto Martínez y el tercero Axel Graham. Por su parte Camila Rivas es la mejor, seguida por Arely Rodríguez y Renata Valdez.

En la categoría 10-11 años  Miguel Valadez es el mejor, seguido por José Moya y Pedro Novoa Flores.  En la femenil Kirhomy Escamilla subió a lo más alto del podio, Angélica Villasana terminó en segundo y Grecia Martínez en tercero.

En la categoría 11-12 años triunfó Guadalupe Ferriño y segundo Gael Cuevas.

Cabe señalar que se premió a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con una medalla conmemorativa y trofeos, además todos los participantes disfrutaron de un convivio con piñata y bolsita.

Festejan el día del niño
Festejan el día del niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan el día del niño