Festejan con cabalgata Aniversario de Monclova

Festejan con cabalgata  Aniversario de Monclova

Al contingente se unió un gran número de carretas

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional cabalgata y carretonada para celebrar el aniversario de la ciudad, que partió de la Avenida Revolución a la altura del COBAC “Carmen Elizondo” y concluyó en las instalaciones de la “FeriAcero 2016”; el Alcalde Gerardo García y la Primera Dama Patricia Esquivel encabezaron el contingente de más de 700 cabalgantes.

Al inicio, se celebró honores a la bandera, el Alcalde Gerardo García recibió la bandera de manos de la escolta de Seguridad Pública, y de ahí hizo entrega del lábaro patrio al Director de la Policía Municipal Coronel Victorino Reséndiz; participó también en la cabalgata el Comandante del 105 Batallón de Infantería Coronel Oscar Zavala.

Los cabalgantes tomaron la Avenida Revolución hacia el norte, para tomar después el Bulevar San José, recorrerlo en toda su extensión hasta la calle Aldama, para entroncar con el Bulevar Francisco I. Madero y de ahí hasta la Avenida Acereros para llegar hasta el estacionamiento del Estadio Monclova donde se celebró una comida con los cabalgantes y se rifaron diversos atractivos regalos.

El Alcalde se dijo contento con la respuesta que se tuvo, y agradeció la participación de los cabalgantes así como de quienes acudieron con sus carretas a fin de que participaran familias completas en este tradicional evento.

En esta recepción también se contó con caballos bailarines que deleitaron a los presentes, así como se realizaron paseos para los niños que gustan de bellos ejemplares que ahí se encontraban.

En materia de seguridad el Coronel Victorino Reséndiz, director de Seguridad Pública informó que el despliegue policial que se tuvo para el desarrollo de la cabalgata, emitió un saldo blanco, así como un control bien realizado de la vialidad lo cual mantuvo a salvo la integridad de los cabalgantes.

 

Cabe mencionar que el Coronel Reséndiz fue el abanderado de la tradicional cabalgata y fue la punta de este despliegue a cuatro patas.

Festejan con cabalgata  Aniversario de Monclova
Festejan con cabalgata Aniversario de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan con cabalgata Aniversario de Monclova