Festeja Tec 76 24 aniversario

Festeja Tec 76  24 aniversario

[quote]Con torneo de futbol[/quote]

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

El día de ayer por la mañana se festejo  el aniversario número 24 de la Secundaria Técnica Federalizada, “ Raúl Flores González” donde inauguraron  el Torneo interior  de futbol con una gran participación de  equipos de los distintos  grados y salones tanto del turno matutino, como el vespertino en la rama femenil y varonil.

La ceremonia arranco, con el tradicional desfile de los equipos que tomaran participación, en esta nueva temporada, para después, realizar los honores a la bandera tricolor , que fue llevara por la escolta de la misma institución.

Para después realizara la presentación de invitados de honor, encabezados por Carlos Ervey Guajardo Flores, ex director de la Secundaria, quien fue parte fundamental del éxito en lo deportivo así  como lo académico.

También estuvo el directo Jesús Borjon Flores, Abelardo Sánchez Villareal,  sub director del plantel, licenciado Josué Gabino Jiménez Flores, coordinador de la región del Dif, ex alumno de esta secundaria primera generación.

También se premio al equipo campeón de la rama varonil, de Tercero “A” los Galácticos, mientras que el grupo de segundo “B”  femenil fueron las campeonas,  al termino se realizo la declaratoria inaugural a cargo de  Carlos Ervey Guajardo Flores, ex director y la toma de protesta por Josué Jiménez, la patada inicial por todos los invitados.

Festeja Tec 76  24 aniversario
Festeja Tec 76 24 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja Tec 76 24 aniversario