Festeja su aniversario el Ejido Trincheras

Festeja su aniversario el Ejido Trincheras

[quote]

Después de la misa de acción de gracias, iniciarán la cabalgata, la cual saldrá desde el entronque con el Ejido Sardinas

[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

 

EJIDO TRINCHERAS.- Todo se encuentra listo para que el día de hoy se lleve a cabo el aniversario de este ejido, y desde el día de ayer empezaron a llegar cabalgantes foráneos, quienes participarán como cada año en la cabalgata.

Habitantes de esta comunidad darán inicio a los festejos, con una misa de acción de gracias a las diez de la mañana, para después ir en la cabalgata la cual saldrá desde el entronque con el ejido Sardinas.

Posteriormente se llevará a cabo una comida para todos los asistentes y por la tarde realizarán un rodeo, esto también en honor a los participantes, ya por la noche será la coronación de la Flor más bella del Ejido.

Y culminarán con una cena baile, para terminar con los festejos de un aniversario más de este bello ejido, el cual pertenece al municipio de Nadadores.

El Director de Seguridad Pública dijo que ya se encuentran listos para dar el apoyo, pues como siempre es una de las cabalgatas más concurridas pero a su vez tranquilas y estarán  al pendiente, así como los elementos de Protección Civil.

Festeja su aniversario el Ejido Trincheras
Festeja su aniversario el Ejido Trincheras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja su aniversario el Ejido Trincheras