Festeja DIF a Erick

Festeja DIF a Erick
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El pequeño Erick Salvador vecino del Fraccionamiento San Miguel recibió por parte de Ana Patricia Esquivel de García, Presidenta del DIF Monclova una grata sorpresa el día de su cumpleaños.

Erick Salvador en semanas pasadas sufrió una caída del techo de una casa cuando él se subió a barrer, sufriendo graves lesiones en su cabeza, las cuales afectaron su caminar, atrofiando sus actividades diarias debido a la magnitud de la cirugía practicada para detener una hemorragia, posteriormente será operado para implantarle una placa.

Por petición de su madre, la señora María del Rosario solicitó una silla de ruedas infantil para que su pequeño pudiera moverse en su casa debido a la cirugía Erick presenta mareos al caminar es por eso que necesitaba una silla de ruedas.

“Al tomarle los datos a Erick Salvador Castro nos dimos cuenta que al siguiente día cumpliría 10 años, llevándole una piñata, paletas payasos, un pastel de chocolate con fresa como lo pidió el”, además la Primera dama le regaló una tablet para que desarrollara habilidades nuevas ahora que se encuentra en recuperación.

Muy contentos Erick y sus cuatro hermanos al igual que su abuela y su mamá agradecieron este gesto de amabilidad al enterarse del cumpleaños de Erick y sobre todo por el apoyo de la silla de ruedas, ya que era difícil comprar una para la familia.

Festeja DIF a Erick
Festeja DIF a Erick 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja DIF a Erick