FeriAcero 2016, busca su Reina

FeriAcero 2016, busca su Reina

 

 

 

El municipio de Monclova busca a la próxima Reina Feria Acero 2016, la cual representará la belleza monclovense y participará en las actividades artísticas y culturales que se lleven a cabo durante la feria y en el Estado.

Las bases de esta convocatoria son ser originaria de municipio de Monclova o tener un mínimo de residencia de 10 años, así como tener cumplidos los 18 años de edad y no ser  mayor de 25.

Además deberá ser estudiante, profesionista o empleada.  Tendrá que  ser propuesta por algún club de servicio, asociación civil, institución educativa de gobierno, privada o empresarial.

Deberá llenar solicitud de registro con fotografía reciente tamaño credencial, además de incluir una  carta aval de la institución a la que representará.

Cabe mencionar que uno de los principales requisitos para este concurso es  ser soltera y sin hijos, así como comprometerse en participar en todas las actividades relativas a la promoción del concurso y de igual manera después de haber sido elegida reina.

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio y hasta el jueves 28 de julio; la presentación de las participantes se llevará a cabo el día 29 de julio. Finalmente la coronación se realizara el jueves 11 de  agosto; donde la ganadora será elegida mediante un sorteo, teniendo como marco la inauguración de la FeriAcero 2016.

Para mayor información acudir al Museo Coahuila y Texas o llamar al teléfono 6 33 46 92, con el Comité de Damas Voluntarias Pro-Reinado.

FeriAcero 2016, busca su Reina
FeriAcero 2016, busca su Reina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FeriAcero 2016, busca su Reina