Fatal jueves 3 muertos

Fatal jueves  3 muertos

[quote]

Mientras que el esposo de la Directora del Registro Público falleció en una volcadura, un joven se ahorcó en la regadera de su casa y en la Clínica 7 falleció el empresario Fabio Villarreal

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

La muerte salió de paseo la mañana de ayer en la Región Centro y en un lapso de una hora,  tres personas jóvenes fallecieron de manera trágica,  contabilizando dos suicidios más, a la fatídica estadística, mientras que un tercero murió en carretera, luego de que volcara el vehículo en el que se desplazaba, siendo éste esposo, de una reconocida funcionaria estatal.

 

 

PROGRESO, COAH…. 07:00 HORAS

 

MUERE ESPOSO DE DIRECTORA DEL REGISTRO PÚBLICO

 

Fue en punto de las 07:00 horas cuando el empresario carbonero y materialista David Rubio Molano de 29 años de edad, con domicilio en la calle Asunción 1013 de la colonia Guadalupe, volcó la camioneta en la que se desplazaba por la Carretera 35, que lleva al Municipio de Progreso, Coahuila, quedando prensando en el interior.

Aunque fue rescatado con vida por socorristas de Cruz Roja, falleció camino al hospital; el occiso era esposo de Karla Juaristi, Directora del Registro Público de la Propiedad, y trascendió que hablaba por celular con su madre, al momento del accidente.

 

 

 

EN SAN BUENAVENTURA, COAH… 08:00 HORAS

 

SE AHORCA EN REGADERA

 

 

Minutos antes de las 08:00 horas, en San Buenaventura, fue encontrado colgando de la regadera, Víctor Cárdenas Estrada de 28 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle Miguel de la Madrid 259 de la colonia Solidaridad.

Víctor, tenía algunos meses separado de su esposa e hijo, y se especuló que fue la soledad la que lo orilló a tomar tan drástica decisión.

 

 

MONCLOVA, COAH…. 08:00 HORAS

 

FALLECE EL

EMPRESARIO

 

Fue al filo de las 08:00 horas, cuando acabó la agonía del empresario monclovense Fabio Leoncio Villarreal Arrambide, quien se diera un balazo en la sien el pasado martes alrededor de las 00:30 horas, tras atravesar problemas financieros en su empresa.

El joven padre de familia y querido monclovense, estuvo en coma desde el instante en que decidió acabar con su existencia, pero fue hasta la mañana de ayer, dos días después, que dejó de existir en la Clínica 7 del Seguro Social.

Fatal jueves  3 muertos
Fatal jueves 3 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fatal jueves 3 muertos