Fallida Reforma Energética

Fallida Reforma Energética

 

[quote]Señala Canacintra [/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

“Ha sido fallida la Reforma Energética”, ya que continúa aún sin dar los resultados esperados, así lo indicó el Presidente de CANACINTRA Monclova, Antonio Álvarez, que además calificó de ‘lamentable’ los incrementos que se han dado en combustibles y energía eléctrica.

“Es muy lamentable estos incrementos, definitivamente, aparte de la gasolina que se incremente la electricidad y la famosa tasa de interés interbancario; nos quita competitividad definitivamente, dado que la economía no está teniendo una dinámica a la alza como quisiéramos, esto viene a complicar más las cosas”, expuso.

Añadió que está seguro de que con tales incrementos se dará una inflación general en los costos de servicios y la canasta básica, lo que por ende pegara al bolsillo de todas las personas, mientras que el salario sigue sin aumentar.

Asevero que, “deberán ser más cuidadosos con sus operaciones y que sus costos no se salgan del presupuesto a fin de que no queden fuera de competencia, simplemente seguirte apretando el cinturón en tus negocios”.

Mencionó que la Reforma Fiscal ha sido fallida, pues no ha dado los beneficios que se esperaban y cada vez está más agotada la forma de presentar tus contabilidades, hacerlas más intrincadas y de alguna manera incomoda mucho, hace más difícil la operación mismas de las empresas; estamos en una desventaja muy grande, por un lado tenemos la llegada de empresas extranjeras con inversiones y dinero más económico que el que tenemos aquí y eso no te hacer competitivo en iguales circunstancias, estamos nadando en contra de la corriente”.

Aseguró que: “No es posible que el precio del petróleo esté a la baja y la gasolina esté hacia arriba, el precio de la gasolina en Estados Unidos es muy económica igual que el costo de la electricidad, en donde el costo del dinero es económico y en México todo es lo contrario, en donde se tiene un panorama totalmente contrario, evitando que los empresarios nacionales sean competitivos”.

 

Fallida Reforma Energética
Fallida Reforma Energética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallida Reforma Energética