Falleció Lupe Tijerina, líder de Los Cadetes de Linares

Falleció Lupe Tijerina, líder de Los Cadetes de Linares

 

[quote]Lamentan famosos y seguidores el fallecimiento de Lupe Tijerina [/quote]

 

Guadalupe Tijerina, músico de Los Cadetes de Linares , murió en Ciudad Fernández, luego de sufrir un infarto durante un baile que amenizaba la organización musical.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando Tijerina primera voz y acordeonista, participaba con su grupo en un evento de la Feria de El Refugio, de la localidad.

El cantante de los Cadetes de Linares, interpretaba una de sus canciones cuando en pleno escenario sufrió un infarto, por lo que paramédicos de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Regional de Rioverde, pero falleció en el trayecto.

Al respecto, Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana, en su página facebook, publicó  el pésame a la familia: Nuestro más sentido pésame para toda la familia Tijerina, por el fallecimiento de nuestro gran amigo, colega y maestro de la Música Norteña el Sr. Don Lupe Tijerina, acordeonista y 2da. Voz de Los Cadetes de Linares, una agrupación que aporto muchísimo a la historia de la Música Norteña a nivel internacional.

Siempre lo recordaremos con mucho aprecio, con una gran admiración y sobre todo, con mucho respeto, porque fue y seguirá siendo único, tanto como persona, como en su forma y estilo de tocar el Acordeón, cantar e interpretar la verdadera y auténtica Música Norteña.

Falleció Lupe Tijerina, líder de Los Cadetes de Linares
Falleció Lupe Tijerina, líder de Los Cadetes de Linares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falleció Lupe Tijerina, líder de Los Cadetes de Linares