Fallece joven jinete tras fuerte caída

Fallece joven jinete  tras fuerte caída

[quote]José Luis Chaires López, falleció el pasado 29 de Noviembre a consecuencia del duro golpe que se dio al caer su última monta en toro en el Municipio de Escobedo  [/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Amigos y familiares de José Luis Chaires López dieron el último adiós al joven jinete, quien al presentar su última monta en toro en el Municipio de Escobedo  el pasado mes de Octubre cayó del animal teniendo como consecuencia golpes internos que perjudicaron su salud hasta arrancarle la vida el pasado 29 de Noviembre.

El día de hoy Luis estaría cumpliendo sus 21 años de edad por lo que ayer se hizo un homenaje con cuerpo presente en lienzo charro de la Ciudad del riel, previo a ello se realizó una misa en la Iglesia el Verbo Encarnado donde estuvieron sus padres José Chaires y María López, además sus hermanas Rocío y Perla quienes se encontraron muy conmovidas.

Al realizar el recorrido por las calles de Frontera los más allegados al joven narraron como el día del incidente cayó del toro y desmintieron la noticia de que este le había pisado su cráneo, aseguraron que el animal no lo lastimó, si no que su salud empeoró por los golpes que sufrió en la fuerte caída.

Estuvo hospitalizado por largo tiempo, los médicos vieron su mejoría y le dieron el alta por lo que el ya recibía visitas en su domicilio en la colonia Occidental; al paso de los días las complicaciones regresaron y obligaron a los especialistas a dejarlo nuevamente en el nosocomio pues el jinete que muchos elogiaban cayó en coma hasta el día que no pudo más contra la muerte y perdió la vida.

Luis, planeaba reponerse de esta caída y pensaba había sido una de las muchas experiencias que tendrían en los rodeos, sin embargo su cuerpo no resistió las consecuencias de esa caída registrada el día 9 de Octubre.

Al llegar al lienzo charro, un familiar del joven difunto realizó una monta de toro con las prendas y pertenencias que Luis utilizó en la última monta que hizo en Escobedo, finalmente entonaron canciones que le gustaban al jinete y las cuales bailaba en vida.

Finalmente sus restos fueron sepultados al interior del Panteón Dolores entre llantos y mucha tristeza.

Fallece joven jinete  tras fuerte caída
Fallece joven jinete tras fuerte caída 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece joven jinete tras fuerte caída