Fallará suministro de agua en 3 colonias

Fallará suministro de  agua en 3 colonias

[quote]

El titular de SIMAS en el municipio, confirmó que las colonias afectadas son la Borja, Occidental y Sierrita

[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Ante las obras de reparación en los pozos de agua que abastecen a gran parte de los sectores en Frontera, los habitantes de al menos tres colonias seguirán con fallas en el servicio de agua potable hasta el próximo viernes.

El titular de SIMAS en el municipio, Ignacio Ramírez Garcia confirmó que las colonias afectadas son la Borja, Occidental y Sierrita, en estos sectores el suministro del vital líquido está llegando con muy baja presión cada tercer día.

“Todo Frontera esta sectorizado, pero el problema más agudo es en tres colonias ahorita con la reparación de las bombas en los pozos de agua, de acuerdo a la información que tenemos del departamento técnico para el viernes se estaría regularizando el servicio”.

Al respecto mencionó que el costo de la reparación tanto en pozos como en líneas de la red general de agua potable, se hace directamente a través del área técnica de SIMAS Monclova-Frontera.

El funcionario de SIMAS Frontera, pidió la comprensión de los ciudadanos, ya que las fallas son por un problema técnico.

“Hacemos el llamado a la ciudadanía para que este al pendiente de los días en que llegue el agua junten en botes, aprovechen para llenar los tinacos, se entiende la desesperación de los usuarios sobre todo en esta época de mucho calor”.

Fallará suministro de  agua en 3 colonias
Fallará suministro de agua en 3 colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallará suministro de agua en 3 colonias