Fallan robo en pozo de SIMAS

Fallan robo en pozo de SIMAS

EL TIEMPO

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, dio a conocer un intento de robo en el pozo Placetas; amantes de lo ajeno pretendieron hurtar sin éxito dentro de las instalaciones de SIMAS que se ubican a la entrada de la empresa REBASA.

Gracias al sistema de seguridad con el que cuenta cada una de las instalaciones de SIMAS, los ladrones no lograron hurtar cosas de valor ya que al ingresar los delincuentes y sobrepasar el perímetro de seguridad se activó la alarma; este sistema es monitoreado y grabado las 24 horas, luego de esta acción se activó el procedimiento de seguridad.

Guardias del departamento de seguridad de SIMAS acudieron a la brevedad al pozo Placetas provocando la huida de los delincuentes encontrando sólo daños en parte de la cerca y en un candado.

El pozo continuó trabajando normalmente y no se presentaron afectaciones de suministro de agua en algún sector que este pozo abastece.

El departamento jurídico de SIMAS se dio a la tarea de recabar las fotografías y videos de las personas que ingresaron para proceder a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fallan robo en pozo de SIMAS
Fallan robo en pozo de SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallan robo en pozo de SIMAS