Falla servicio recolector de basura

Falla servicio  recolector  de basura

[quote]Hay 5 camiones recolectores fuera de servicio[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

La Regidora de Limpieza, Gabriela Venegas informó que el servicio  de recolección de basura se ha visto afectado luego de que de las 11 unidades con las que cuenta el Ayuntamiento, cinco  están dañadas por lo que no están brindado un buen servicio.

La Funcionaria comentó que se está trabajando bajo presión debido a que este problema  está afectado el área de limpieza para poder cubrir las necesidades de los ciudadanos.

Mencionó que ante esto se está gestionado al Patronato de Limpieza  que agilicen las reparaciones de las unidades, ya que se está afectando a la población.

Cabe mencionar que gran parte de los daños  que presentan las unidades es por culpa de los ciudadanos, ya que en muchas de las ocasiones es escombro lo que  echan a los contenedores y esto afecta a las unidades y al sistema hidráulico, así como los contenedores también se ven afectados.

Indicó que las piezas hidráulicas que se vieron dañadas debido al mal uso son muy caras y tardan tiempo en llegar por lo que la reparación de las unidades toma más tiempo.

En estos momentos las seis unidades que  están en condiciones están trabajando doble turno, sin embargo en muchos de los sectores no se dan abasto.

Además de esto, indicó que también se está trabajando con barridos en las colonias con el fin de mantener limpia la Ciudad y que esta tenga una mejor imagen.

 

Falla servicio  recolector  de basura
Falla servicio recolector de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla servicio recolector de basura