Falla operativo en Casas de Empeño

Falla operativo en Casas de Empeño

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un fallido operativo en casas de empeño, realizaron elementos de la Policía Investigadora del Estado la tarde de ayer, donde solamente perdieron el tiempo que debería ser aprovechado en combatir los robos y asaltos.

Y aunque inicialmente quisieron sorprender a los negocios dedicados al citado giro, ya que no iban en caravana como siempre, sino que las patrullas se dispersaron por la Ciudad y sólo llegó una a cada negocio, para su desgracia, los negocios visitados tenían todo en regla y no fue encontrada ninguna irregularidad.

El operativo dio inicio en punto de las 17:00 horas en el negocio denominado First Cash ubicado sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro, frente al Centro Comercial Bomer, lugar a donde llegaron varios uniformados a bordo de una patrulla con logotipos de la PGJE, los cuales ingresaron al negocio dando inicio a la revisión.

Tras más de media hora en el lugar, estos no encontraron nada irregular, por lo que dieron por terminada la intervención.

Otro de los negocios visitados fue el First Cash ubicado sobre el Bulevar Pape, frente a la Fuente de las Garzas, donde tampoco encontraron nada fuera de la Ley, toda vez que dichos negocios han endurecido sus políticas para aceptar artículos, ya que en ocasiones anteriores, hasta clausuras alcanzaron.

Ante tal situación, los elementos de la PGJE volvieron a sus bases igual que como salieron, con las manos en blanco, y sin presentar trabajo alguno que compruebe el desempeño de sus funciones, mientras que la inseguridad es palpable en las calles debido a tanto robo y asalto, delitos que precisamente les toca a “ministeriales” combatir, aunque estos prefirieron irse por lo “facilito” en las casas de empeño, donde se llevaron un “chasco”.

Falla operativo en Casas de Empeño
Falla operativo en Casas de Empeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla operativo en Casas de Empeño