Fácil título para el Bayer

Fácil título para el Bayer

 

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Una vez más el campo de futbol siete que se ubica en la Unidad Deportiva de San Buena, albergo una final más a hora de la rama varonil, de la categoría estudiantil, donde se jugó un gran partido, aunque al final la diferencia indica otra cosa el parido fue duro solo que el a hora sub campeón paga caro las múltiples fallas que tuvo la delantera.

Cosa contraria del equipo Bayer, se impone siete goles contra tres ante el Deportivo Nogales, quien lucía con la casaca del Boca Junior, que solo pudo dara pelea en la primera parte y minutos de la segunda aun que al final salieron goleados.

En el primer tiempo termino res a uno a favor de los a hora campeones, quienes se harían presentes en el marcador con los tantos de Gerson Cruz, quien clava los tres, por los rivales Mauricio Campos, con uno.

Ya en la parte complementaria, apareció, Oziel Dávila, con uno, Jonathan Cruz, con par de vacunas y Jasiel Menchaca, pone la cereza en el parte, con un gol, mientras que, por los derrotados Isaac Castro, con uno, así como Ulises Rodríguez, solo para poner el marcador más decoroso.

Fácil título para el Bayer
Fácil título para el Bayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fácil título para el Bayer