Éxito en exhibición “Body Paint”

Éxito en exhibición “Body Paint”

[quote]En torneo de Karate del IMD[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Un gran éxito resultó la “Exhibición Deportivo y Body Paint” con la participación de la Escuela Municipal de Karate y Porra, además de estudiantes de la Cruz Roja, organizada por el Instituto Municipal del Deporte en el Gimnasio “Milo” Martínez.

El evento consistió en una exhibición de karate, a cargo del Sensei Martín Silva, y sus alumnos, quienes presentaron kata y kumite, incluso rompieron tablas para el deleite de los asistentes.

La segunda exhibición corrió por cuenta de la Escuela de Porra y Baile “Escorpiones” de la Maestra Eva Riojas con una rutina muy atractiva y todas las participantes mostraron sus avances.

Para cerrar con broche de oro los alumnos de la Cruz Roja ofrecieron una pasarela Body Paint, que contempló los cuerpos pintados con los músculos más importantes y una breve explicación del funcionamiento.

“Organizamos esta exhibición principalmente para nuestros alumnos de la Escuela Municipal como parte de la motivación y sobre todo para explicar la importancia de los músculos del cuerpo y como se llaman cada uno de ellos, y lo hicimos de manera dinámica y atractiva para ellos. Agradecemos a los alumnos de la Cruz Roja por ser parte de este proyecto”, expresó el Profesor Arturo Reyes Rueda, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Se pretende organizar periódicamente este tipo de exhibición y posiblemente se haga con la Escuela de Atletismo y Futbol en días venideros.

Éxito en exhibición “Body Paint”
Éxito en exhibición “Body Paint” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Éxito en exhibición “Body Paint”